Ezebaby: Productos y accesorios
Ezebaby Trona de madera de haya para niños, silla de profesor de 6 niveles de altura regulable, estable y segura hasta 90 kg para niños y adultos (Color madera con cojín)
Múltiples escenarios de uso: Es una silla con 3 funciones, la silla de comedor, la silla de estudio en la oficina y la silla de la sala. Pueden sentarse niños de 2 a 12 años y adultos, ya que su capacidad de carga puede alcanzar los 90 kg. ¡Es adecuado para las diferentes mesas de tu hogar!
Amplio y cómodo: el tamaño del asiento es de 40 x 40 cm, hay suficiente espacio para las nalgas. También le enviaremos un cojín de espuma para que no se sienta incómodo sentado en él durante largos períodos de tiempo.
Ajuste multiposición: ajuste de 3 posiciones para el respaldo, 6 ajustes de altura para la placa del asiento, 8 ajustes de altura para el reposapiés.
Estable: Fabricado en madera maciza de haya, cada articulación encaja perfectamente y no se tambalea. Gracias a su peso de 7,5 kg, es estable y difícil de volcar.
Suave: la superficie está pulida de manera tan suave que no rayará la piel ni enganchará las fibras de la ropa. Los reposabrazos, las placas del asiento, los pedales y los respaldos tienen forma de arco para evitar que los niños se lastimen al golpearse con las puntas afiladas.
Fácil de instalar: después de recibir el paquete, solo necesita atornillar 14 tornillos para completar el ensamblaje, lo que le llevará menos de 10 minutos.
109,99 €
Ezebaby Trona de madera de haya para niños, silla de profesor de 6 niveles de altura regulable, estable y segura hasta 90 kg para niños y adultos (Nogal con cojín), BYZ-02, 1 item
Múltiples escenarios de uso: se puede utilizar como silla alta en el comedor, como silla de trabajo en el estudio y como silla en la sala de estar. Los niños de 2 a 12 años y los adultos pueden sentarse en él, ya que su capacidad de carga puede alcanzar hasta 90 kg.
Espacioso y cómodo: el tamaño de la placa del asiento es de 40 x 40 cm, hay suficiente espacio para su trasero. También te enviaremos un cojín de espuma para que no te sientas incómodo si te sientas en él durante mucho tiempo.
Ajuste multiposición: respaldo ajustable en 3 posiciones, placa de asiento ajustable en 6 posiciones, reposapiés regulable en 8 alturas
Estable: fabricada en madera de haya maciza, cada articulación se ajusta perfectamente y no se tambalea. Como la silla en sí pesa 7,5 kg, no se inclina tan fácilmente.
Suave: la superficie está pulida tan suavemente que no raya la piel ni engancha las fibras de la ropa. Los reposabrazos, placas de asiento, pedales y respaldos tienen forma de arco para evitar que los niños se lastimen golpeando puntos afilados
Fácil de instalar: después de recibir el paquete, solo necesita apretar 14 tornillos para completar el montaje, lo que tarda menos de 10 minutos
109,99 €