Portavasos grande para cochecito, bicicleta, silla de ruedas, andador, scooter
HRODA
materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente. Los plásticos PP y la goma antideslizante que las copas mantienen incluso en la carretera difícil.
Mantiene tu taza o botella de forma segura en su lugar y evita que tus bebidas se derramen o se caigan. Se adapta a la mayoría de tamaños de tazas, tazas o botellas de agua.
Se puede instalar sin necesidad de herramientas o equipos y se puede montar en la parte delantera o lateral de un cochecito o debajo del asiento. Abrazadera: se puede ajustar para que pueda fácilmente barras, tuberías o tubos.
Diseñado pensando en tu comodidad, este soporte para bebidas para cochecito te permite tener un lugar seguro para poner tu taza de café o botella de agua cuando lleves a tu bebé o cuando estás montando, puedes agarrar fácilmente tu bebida cuando lo necesites
9,22 €
Más productos y accesorios de: HRODA
Soporte para bebidas para cochecito, portavasos doble, soporte para botellas, soporte para tazas, motocicleta, bicicleta, soporte para café
Este portavasos es fácil de instalar y se adapta a la mayoría de los cochecitos, proporcionando un lugar seguro para tu bebida mientras disfrutas de un paseo o haces mandados.
Ya sea que estés dando un paseo tranquilo o haciendo recados con tu bebé a remolque, nuestro portavasos para cochecito de bebé es un accesorio imprescindible para cualquier padre.
Mantén tus manos mientras paseas con tus bebés gracias a nuestro portavasos para cochecito de bebé, el accesorio para padres en movimiento
Con su funcionalidad versátil y fácil de usar, este portavasos seguramente se convertirá en un elemento esencial, parte de tu rutina diaria como padre.
Ideal para padres ocupados con bebés o este portavasos te permite mantenerte hidratado y mantener tus manos para atender las necesidades de tu hijo.
20,51 €