1 pieza de protector de lluvia universal, protector de lluvia transparente, ventana de apertura tipo cremallera, resistente al viento, impermeable y a prueba de polvo, adecuado para cochecitos de bebé
PFLYPF
Tamaño adecuado: el tamaño de la cubierta de lluvia se adapta a la mayoría de los estilos de cochecitos del mercado. Solo toma unos minutos cubrir perfectamente la cubierta de lluvia del cochecito y la instalación es cómoda y sencilla.
Protección completa: nuestra funda de lluvia para cochecito de bebé no solo puede ser impermeable, sino también a prueba de polvo, resistente al viento y a la nieve. Protege a tu bebé de las inclemencias del tiempo.
☛ 【Cremallera para ventana】: nuestra cubierta de lluvia para cochecito tiene orificios transpirables en ambos lados y también la parte delantera está diseñada con cremalleras para abrir la cubierta de lluvia. No tiene que preocuparse por la mala respiración de su bebé y el calor sensual en la cubierta de lluvia.
▶ 【Cómodo espacio de almacenamiento】: cuando no esté en uso, puede plegar la cubierta de lluvia del cochecito para guardarla, que no ocupa demasiado espacio y es muy adecuada para viajar y transportar.
10,64 €
Más productos y accesorios de: PFLYPF
Cojín de protección de asiento de coche de 2 piezas, acolchado grueso, protector de asiento trasero del coche, protege el asiento contra la suciedad, los arañazos, utilizado en los asientos de coche
[Incluido en el paquete] recibirás 2 piezas de cojines de protección de asiento de coche para proteger tu asiento de coche de daños y suciedad y mantener a tu hijo feliz durante el viaje. No necesita gastar costosos gastos de limpieza para limpiar su asiento con frecuencia.
[Material duradero] Nuestro cojín protector de asiento de coche está hecho de tela Oxford, tejido grueso, fuerte y resistente al desgaste, fácil de limpiar, larga vida útil.
[Fácil instalación] El cojín de protección del asiento de coche es fácil de instalar. La parte inferior del cojín protector está diseñada con una banda elástica que se fija firmemente al respaldo del asiento del coche. El cordón de fijación superior es ajustado. Se puede instalar en la mayoría de los tipos de asientos de coche.
[Fácil de limpiar] Este cojín de protección de asiento de coche es muy fácil de limpiar y lavable a máquina y a mano. Si lo haces a mano, simplemente limpia la parte manchada con una toalla húmeda y durarán más tiempo.
Tamaño: el tamaño del cojín de protección del asiento de coche es de 45 x 66 cm. Es adecuado para la mayoría de los asientos de coche, coches, jeeps, etc.
12,83 €